_
_
_
_
_

En casa con el hombre más deseado

Así es en la intimidad Clément Chabernaud, el modelo francés cuyo físico lo ha convertido en uno de los tops más codiciados por las marcas del mundo

Ana G. Moreno
Pablo Zamora

Fue uno de los grandes nombres de la 080 Fashion Week de Barcelona el pasado mes de enero. Clément Chabernaud pisó entonces el mismo suelo de la pasarela que otros compañeros de la (primerísima) liga fashion. Junto con Jon Kortajarena o Andrés Velencoso, el modelo puso rostro a los desfiles de la Ciudad Condal. Pero la mano que el parisino, de 25 años, con más ternura acarició fue la de su chica, la top española Alejandra Alonso, que lo acompañó en la presentación de la nueva colección de Desigual. No en vano, el maniquí, siempre que puede, cruza, con placer, nuestras fronteras. “España es mi lugar favorito. Me encanta la atmósfera, el idioma, la gente, el modo de vida…”, se jacta.

Comentan aquellos que asistieron al desfile 080 que Clément irradia un magnetismo macarra pero sublime, como ya describimos en el primer número de ICON, donde el francés se descubrió como chico-talismán de la revista. “Puede ser un macarra adolescente para Raf Simons el viernes y, el sábado, convertirse en un aristócrata británico para De Fursac”, afirmábamos. Uno de sus últimos contratos publicitarios ha sido el firmado con Sisley, para quien protagoniza la campaña primavera/verano 2014,en compañía de la sensualísima modelo Julia Restoin Rotfield.

Mientras Clément Chabernaud continúa compartiendo piso en el East Village neoyorquino y fabricando sueños de asombrosa sencillez (“me gustaría ser profesor de educación física”, confesó a ICON hace unos meses), la vida parece tenerle preparado algo mucho más excitante.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_