_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La Almoraima

Por fin Andalucía mueve ficha. Incluir La Almoraima en el Parque Natural de los Alcornocales es una solución brillante. Los andaluces queremos ser independientes para gestionar nuestros recursos naturales y si definitivamente esta solución se lleva a cabo la finca será gestionada con la base del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque de los Alcornocales.

Señor ministro, la finca es del Estado español y Andalucía, como parte del Estado, tiene todo el derecho a gestionar su territorio. Los andaluces no queremos privatizar lo mejor de nuestra naturaleza, queremos que la finca sea para uso ambiental de todos los españoles y un modelo de desarrollo sostenible. No permitamos que La Almoraima sea otro Algarrobico ni otro campo de golf como el del Barranco de la Coladilla, Nerja.— Baltasar Cabezudo Artero. Málaga.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Parecía que la crisis frenó las ansias vivas de recalificación, pero ahora hay que estar muy atentos a los brotes verdes, ya que pueden acabar con lo único verde que nos queda, véase terrenos de La Almoraima (Castellar de la Frontera, Cádiz) o la playa de L’Ahuir (Gandía, Valencia).

Que la salida a la crisis nos pille confesados.— José Antonio Estrada García. Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_