_
_
_
_
_

Una pequeña historia de inseguridades y pareja, el dibujo de Esteban Hernández. Animamos a los que nos seguís en El País Semanal a que deis rienda suelta a la creatividad y aportéis dibujos para la sección de cómics de la revista

Esteban Hernández (Ciudad Real, 1979) asegura que su relación con el dibujo es "profesional, emocional y psicológica" y que es una disciplina que le interesa desde niño. Como tantos lectores de El País Semanal, Hernández nos envió su propuesta. Recientemente ha publicado Spleen, una obra autoeditada que, según el crítico de cómics Álvaro Pons, es "la lógica evolución de un autor que observa el mundo a su alrededor activamente, no como un elemento pasivo, sino como un actor que quiere comprender y entender al ser humano".

Desde la redacción damos las gracias a Esteban Hernández, así como a todos los lectores y autores que como él habéis puesto vuestra creatividad en marcha y la habéis compartido con nosotros desde que inauguramos la sección de cómics el pasado febrero. Se trata de un espacio abierto a todo tipo de ideas, a todo tipo de personas, desde niños a adultos, desde dibujantes aficionados hasta profesionales. Entre todas las propuestas recibidas, seleccionamos algunas de ellas para su publicación en esta página web.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_