_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Más embajadas catalanas

Impasible a las críticas, Artur Mas dice que va a seguir creando más embajadas catalanas. En otras palabras, en plena crisis económica, va a seguir duplicando la red de embajadas que ya existen para todos los españoles, duplicando también consecuentemente los gastos que los contribuyentes tendremos que pagar de nuestro bolsillo.

Me imagino que colocarán a unos cuantos agraciados “embajadores” catalanes por el mundo con el generoso sueldo habitual. Y supongo que dispondrán de espacios de alto standing que nos costarán cientos de miles de euros al año y que se sumarán a las lujosas embajadas catalanas del Rockefeller Center de Nueva York o las situadas en los barrios más acomodados de París y Londres. Todo, como se ve, como corresponde a una nación oprimida y asfixiada económicamente.

Por supuesto, cuando no haya dinero para sanidad o educación, la culpa la tendrá Madrid. Que nadie se atreva a dudarlo.— Miguel Torres.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_