_
_
_
_

Kate Middleton: “Yo quiero un niño, pero Guillermo prefiere una niña”

La duquesa de Cambridge habla abiertamente de su embarazo durante la celebración del día de San Patricio en Londres

La duquesa de Cambridge en el momento del traspié con el tacón de su zapato, durante la celebración del día de San Patricio.
La duquesa de Cambridge en el momento del traspié con el tacón de su zapato, durante la celebración del día de San Patricio.Julian Parker (UK Press via Getty Images)

El sexo del bebé de Kate y Guillermo es, sin duda, uno de los temas de los que más hablan los británicos. O así, al menos, se deduce de las incesantes especulaciones de la prensa, a la que no se le escapa ni el más mínimo detalle en cuanto a las pistas que, sin querer, se le escapan a alguno de los futuros padres cuando hablan del embarazo.

Hace dos semanas, muchos medios aseguraron que la duquesa de Cambridge, al recibir un regalo de una ciudadana, se refirió a su bebé como "mi hija”, pero la anécdota fue rápidamente desmentida por las grabaciones caseras de algunos asistentes a la supuesta conversación. Sin embargo, a partir de ese momento, las especulaciones han aumentado. De hecho, el tema dio un vuelco este domingo, durante la celebración del día de San Patricio en Londres. La pareja real aseguró que no sabe aún el sexo del bebé, pero Kate Middleton no tuvo problema en confesar que preferiría un varón, mientras que su marido se decanta por una niña.

La prensa británica asegura que la duquesa de Cambridge habló muy abiertamente sobre su embarazo, que ya va por los cinco meses y medio. “Estoy muy emocionada”, reconoció, al recordar que el bebé llegará el próximo julio y asegurar que estaba “preparada” para las noches en vela que seguirán al parto.

Según relata el periódico británico The Daily Telegraph, fue un miembro de la guardia real quien le arrancó las declaraciones más jugosas a la mujer del príncipe Guillermo. “Le pregunté si sabía si era un niño o una niña y me dijo que todavía no”, cuenta Lee Wheeler, de 29 años, quien se acercó a la duquesa para contarle lo mucho que echaba de menos a su hijo de 22 meses cuando estaba de servicio. “Ella dijo: ‘A mí me gustaría tener un niño y Guillermo prefiere una niña’”, aseguró el vigilante. “Luego le pregunté si tenía algún nombre previsto, pero contestó que no”.

La nuera de la reina Isabel apareció en el acto el mismo abrigo verde de la firma Emilia Wickstead que utilizó el año pasado para esta ocasión, lo que demuestra que los cinco meses de embarazo aún no han dejado demasiada huella en el cuerpo de la duquesa. La incipiente tripa no parece haber crecido mucho desde el mes pasado, cuando junto a su marido fue fotografiada en biquini en la isla de Mustique durante unas vacaciones. La anécdota de la tarde fue protagonizada por el tacón de Kate, que en un paso mal calculado se quedó atrancado en el enrejado de una alcantarilla. La duquesa de Cambridge estuvo a punto de caerse, pero sus hábiles y nerviosos reflejos la ayudaron a recobrar el equilibrio justo cuando iba a tocar el suelo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_