Ladridos

Una llamada telefónica con la ex y la inquietante presencia de un perro.

Los artistas Gabi Beltrán y Bartolomé Seguí, autores de la historia semanal de cómic.

Gabi Beltrán y Bartolomé Seguí

Gabi Beltrán y Bartolomé Seguí, artistas de Palma de Mallorca (1966 y 1962), son coautores de Historias del barrio, que obtuvo dos Premios de la Crítica y el Premio Ciutat de Palma 2010. El libro ha sido publicado en Alemania este año y saldrá en Francia en septiembre. Beltrán y Seguí trabajan ahora en la segunda parte. Beltrán es escritor, guionista e ilustrador, ha trabajado para periódicos como El País o Público en España, y para revistas como Plansponsor Magazine o Portland Monthly Magazine en Estados Unidos. Seguí colabora con diversas revistas de cómic como El Jueves o Esquitx, y dibujó en las desaparecidas El Víbora o Cairo.

El País Semanal continúa con Beltrán y Seguí su página semanal dedicada al cómic, en la que artistas más o menos conocidos comparten su talento con los lectores. Sin tema predefinido, con estilo libre, en blanco y negro o en color, con muchas o con una sola viñeta, el único requisito es que brille la creatividad. Invitamos a los dibujantes que así lo deseen a participar en esta sección y a enviar sus propuestas. Lo pueden hacer a través de elpaissemanalcartas@elpais.es o rellenando el formulario de cartas en nuestra web. El equipo de la revista valorará en última instancia su publicación, no tratándose de un concurso, sino de una colaboración.

Y ADEMÁS...

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

EL PAÍS RECOMIENDA

REPORTAJE

Retrato del país del fútbol

El autor de ‘Ciudad de Dios’, que creció en una favela para ser un escritor de éxito, retrata las contradicciones de Brasil

25 años bajo tierra

Subterfuge es la historia del sueño de dos enamorados del ‘underground’ que cumple un cuarto de siglo

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana