Ladridos

Una llamada telefónica con la ex y la inquietante presencia de un perro.

Los artistas Gabi Beltrán y Bartolomé Seguí, autores de la historia semanal de cómic.

Gabi Beltrán y Bartolomé Seguí

Gabi Beltrán y Bartolomé Seguí, artistas de Palma de Mallorca (1966 y 1962), son coautores de Historias del barrio, que obtuvo dos Premios de la Crítica y el Premio Ciutat de Palma 2010. El libro ha sido publicado en Alemania este año y saldrá en Francia en septiembre. Beltrán y Seguí trabajan ahora en la segunda parte. Beltrán es escritor, guionista e ilustrador, ha trabajado para periódicos como El País o Público en España, y para revistas como Plansponsor Magazine o Portland Monthly Magazine en Estados Unidos. Seguí colabora con diversas revistas de cómic como El Jueves o Esquitx, y dibujó en las desaparecidas El Víbora o Cairo.

El País Semanal continúa con Beltrán y Seguí su página semanal dedicada al cómic, en la que artistas más o menos conocidos comparten su talento con los lectores. Sin tema predefinido, con estilo libre, en blanco y negro o en color, con muchas o con una sola viñeta, el único requisito es que brille la creatividad. Invitamos a los dibujantes que así lo deseen a participar en esta sección y a enviar sus propuestas. Lo pueden hacer a través de elpaissemanalcartas@elpais.es o rellenando el formulario de cartas en nuestra web. El equipo de la revista valorará en última instancia su publicación, no tratándose de un concurso, sino de una colaboración.

Y ADEMÁS...

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

EL PAÍS RECOMIENDA

Retrato de Felipe VI, el rey sereno

Preparado y familiar. Partidario de la conversación verdadera. Así es Felipe VI, que recibe una herencia plagada de hipotecas

Bryan Ferry: “La política es un lugar extraño para un artista”

Ferry pionero del ‘glam’, sigue más activo que nunca. Es músico, coleccionista de arte y referente estético

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana