Rosario desmiente que abandone ‘La Voz’

Tras el abandono de Melendi, la cantante asegura que no dejará el programa

Melendi, Malú, Rosario y Bisbal en el programa. / Telecinco

Mariola Orellana, representante de Rosario Flores (Madrid, 1969) ha desmentido hoy en su cuenta de Twitter que la cantante vaya a abandonar el programa de Telecinco La voz, como su compañero Melendi. 

En el caso de Melendi, una de las figuras más valoradas del programa, confiesa en una entrevista con Europa Press que su marcha se debe al cansancio. “No voy a continuar en La voz porque ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho”. Durante su participación, el asturiano ha luchado contra la mala imagen que le persigue desde su incidente en un vuelo comercial, una fama que no ha eliminado por su choque con Eduardo Ruimán, el concursante que decidió abandonar en directo “por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades” con él. Ruimán criticó la actitud de Melendi como profesor y dijo que no era buena persona.

Melendi se encuentra en estos momentos promocionando su último disco, Lágrimas desordenadas. En este trabajo recupera lo que él llama su lado roquero. Entre sus próximos proyectos está probar suerte al otro lado del Atlántico. “Quiero ir el año que viene a Argentina para entrar en el mercado musical latinoamericano, que siempre nos recibe con los brazos abiertos”.

Precisamente, Melendi fue anoche el protagonista en el regreso a la parrilla de programación de Conexión Samanta. En esta nueva entrega de la quinta temporada, Samanta Villar ha acompañado al cantante durante una semana para compartir con él intensas sesiones de trabajo y momentos de su vida familiar. A lo largo del reportaje, el músico, que vive un momento de gran popularidad tras el impacto de La voz, aborda su experiencia como padre, su trabajo como compositor y su pasada relación con las drogas, entre otras facetas de su vida.

También David Bisbal podría salir del programa, según dejó entrever en una entrevista este miércoles en el programa Hoy por hoy, en la cadena SER. Su lugar será ocupado por el cantante y compositor jerezano David Demaría, quien cuenta con un currículo musical con dos discos de oro, platino y dos Premios Ondas a la mejor canción y al mejor álbum. Por su parte, la cantante Malú sí seguirá dando sus consejos a los futuros concursantes.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

El legado de La Tuta

Michoacán se recupera con lentitud de una década del reinado de la violencia y terror desatada por Los Caballeros Templarios

Convergència culpa a Esquerra del fiasco de las estructuras de Estado

“Tenemos que hacer bien las cosas”, recalca la formación de Artur Mas

Lo malo de Podemos

Si se verifican las acusaciones, implicará que el partido no puede satisfacer los estándares que ellos mismos habían fijado

EL PAÍS RECOMIENDA

‘Narcomami’: la mujer más poderosa del mundo del narco

Enedina Arellano Félix es la jefa del cartel de Tijuana

La España del pecho frente a la España del biberón

Las madres que eligen una u otra opción se sienten presionadas

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana