Muere un fotógrafo al retratar a Justin Bieber y su Ferrari

El fallecido fue atropellado cuando realizaba su trabajo en una calle de Los Ángeles

Justin Bieber, en su deportivo. / GTRES

Un paparazi ha muerto tras ser atropellado por un coche mientras tomaba fotos de Justin Bieber  y su Ferrari en una calle de Los Ángeles.

 El oficial de policía James Stoughton, ha explicado que el fotógrafo, quien no ha sido identificado, murió en el hospital poco después del accidente en la noche del martes. Stoughton, dijo Bieber no estaba en el Ferrari en el momento. El coche deportivo, según esta versión, estaba aparcado a un lado de Sepulveda Boulevard, cerca de Getty Center Drive. El fotógrafo fue golpeado mientras caminaba por la avenida después de tomar las imágenes.

El portavoz del cantante no ha querido pronunciarse sobre este suceso. Pero según Tmz el joven artista no estaba en el vehículo en ese momento, sino que había prestado el coche a dos amigos.

La policía no prevé presentar cargos contra el conductor que atropelló al fotógrafo.

No es la primera vez que Bieber se ve envuelto en incidentes relacionados con fotógrafos, el más reciente de ellos fue el pasado mes de agosto, cuando dos paparazis que perseguían al artista canadiense perdieron el control de sus vehículos y chocaron entre ellos.

El cantante, de 18 años, alegó que intentaba escapar de cinco coches de paparazis que lo perseguían, según informa la revista TMZ.

La detención se produjo cuando el concejal de Los Ángeles, Dennis Zine, vio cómo el coche de Bieber (un Fisker Karma valorado en más de 81.000 euros, que su representante le había regalado por su cumpleaños) lo rebasaba a una velocidad muy alta y llamó al 911 para alertar a la policía. Tras una persecución por la autopista, el coche fue interceptado por los agentes, que lo sancionaron al instante. "Justin estaba conduciendo como un maniaco, apenas había espacio entre los automóviles y él pasaba continuamente de un carril a otro", declaró a TMZ uno de los policías. Zine no dudó en reprochar la actitud del cantante e incluso ha llegado a decir que debería ir a la cárcel.

"Tengo a cinco coches persiguiéndome... No dejan de seguirme". Cuando le preguntaron si era el mismo que había sido detenido minutos antes, Bieber volvió a justificar su temeraria conducción. "Ellos son los que están conduciendo imprudentemente, solo estoy tratando de no tenerlos detrás de mí", dijo y añadió: "Antes yo conducía rápido para poder alejarme de ellos".

 

 

Y ADEMÁS...

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

México choca con el presidente de Uruguay por el caso Iguala

La cancillería "rechaza categóricamente" las críticas de Mújica y decide convocar al embajador uruguayo

La sociedad postnacional

Hemos de recuperar el legado de afecto y civilidad que permita la convivencia y superar la epidemia identitaria que nos aturde

Despedida barroca

Natalie Dessay demuestra en el Liceu que la expresividad y la emoción de su canto siguen intactas a pesar de los problemas de salud que la llevan a dejar los escenarios

‘Si és que hi ha cases d’algú…’

Mientras los promotores de Caufec volvían a mirar sus planos, en Barcelona se producía la semana negra de los deshaucios

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana