Ashton Kutcher disfruta de amor y dinero
El actor se han convertido en el mejor pagado de la televisión estadounidense y su relación con Mila Kunis va 'viento en popa'
La vida de Ashton Kutcher, de 34 años, es casi perfecta. Y no solo por que ha conseguido en menos de un año desbancar del número uno de los mejores pagados de la televisión en Estados Unidos al que fuera antes que él protagonista de la serie Dos hombres y medio, Charlie Sheen; sino también porque su relación con Mila Kunis (Aquellos maravillosos 70) va viento en popa. Amor y 18 millones de euros de ganancias en 2011 que parecen no verse ensombrecidos por las declaraciones que ha hecho su exmujer, Demi Moore, esta semana, en las que asegura "estar frustrada y celosa" por la felicidad del actor, según informa la revista People.
Efectivamente, mientras la joven pareja pasea su cariño por las calles sin ningún pudor, Moore reconoce no haber superado el duelo y se siente "devastada cada vez" que los ve "juntos". La actriz de Ghost y el actor de American Gigoló estuvieron casados seis años y convivieron con las tres hijas que Moore tuvo durante su matrimonio con Bruce Willis.
Para la veterana actriz, que cumplirá 50 años el próximo 11 de noviembre, este 2012 no está siendo el mejor de sus años. Tras la ruptura con Kutcher, tras presuntamente sorprenderlo siéndole infiel durante el fin de semana de su aniversario, fue hospitalizada el pasado enero y desde entonces ha sufrido un acoso constante en relación a su bienestar físico y psicológico.
Muchos de sus amigos aseguran estar preocupados por "su extrema delgadez" y "no están convencidos de que esté del todo bien, ya que fue humillante que su marido le engañara de manera tan pública ", continúa la misma revista.
En este momento, además, su divorcio se encuentra en medio de un conflicto que se centra principalmente en el reparto de la propiedad y de los ingresos de ambos. Los abogados del joven actor estarían buscando vías para conseguir un acuerdo fuera de los tribunales y de la mirada del público, sostiene el diario The New York Post. Pero "todavía no habrían llegado a un acuerdo". Kutcher, que cobró más dinero que la actriz en los últimos años de matrimonio, no "quiere pagar una gran pensión". "La discusión podría estallar y acabar en una batalla judicial ante los ojos atónitos de todos", han finalizado los letrados.
Pero todo esto a Kutcher no le importa. Mientras las noticias se multiplican tanto Kunis como el joven actor lo tienen todo. Ella ha sido elegida recientemente la mujer viva más sexy del mundo y él está ganando unos 530.000 euros por episodio en la serie. Incluso, pasean felices su amor por Nueva York haciendo alarde de su compenetración, vistiendo incluso a juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.