Shakira confirma su embarazo

El anuncio de la cantante, a través de Twitter, ha tardado porque quería estar segura de que todo progresaba sin problemas

Shakira y Piqué, en una imagen del verano pasado.

A través de la red social Twitter y justo tras acabar el primer partido de Champions del Barcelona, Shakira ha confirmado este miércoles lo que ya era un secreto a voces: la cantante y el jugador blaugrana Gerard Piqué, que durante el partido se ha lesionado en un tobillo, están esperando su primer hijo.

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", dice el comunicado de la cantante, de 35 años.

Las últimas fotos de Shakira, publicadas por la revista Lecturas y en las que se le veía una abultada tripita, no dejaban lugar a dudas, pero hasta ahora no había confirmación oficial. Los rumores sobre el posible embarazo ya comenzaron durante la Eurocopa 2012. La cantante asistió a la primera fase del campeonato, pero luego desapareció. Días después a su padre se le escapó en una entrevista que estaba "encantado" con la noticia, pero horas después se vio obligado a decir que todavía no había niño en camino.

La confirmación ha tardado porque la cantante quería estar segura de que todo progresaba sin problemas, ya que durante las primeras semanas tuvo algún percance y su embarazo fue considerado de riesgo. Además, la artista ha tenido que resolver las actuaciones y conciertos que ya tenía comprometidos.

La pareja se conoció en el Mundial de Sudáfrica de 2010 y, casi como ahora, tardaron seis meses en hacer oficial la relación. La alegría de los futuros papás se adivinaba en los días previos. Este martes Piqué, de 25 años, publicó en su perfil de Twitter: "Despertarse por la mañana con la música a tope, bajar al comedor y ver como está bailando tu mujer #notieneprecio". Después de hacer pública la noticia, el futbolista cambió su foto de perfil en la red social por la imagen de un chupete.

La cantante se encuentra inmersa en un proceso judicial provocado por la demanda interpuesta por quien fue su pareja durante 11 años, Antonio de la Rúa, que le reclama muchos millones y varias propiedades. La reclamación ha sido confirmada por el abogado de Shakira. De la Rúa sostiene que dejó de trabajar para ayudar a la cantante en su carrera y por eso pide una importante compensación económica.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

El colegio de las esposas de los más poderosos

Brenda Otero Londres

En el exclusivo Malborough estudiaron Kate Middleton o la primera dama

La transición de la joven duquesa de Suárez

Alejandra Romero acepta con discreción el papel que le toca asumir

Por qué la Sudáfrica negra perdona a Pistorius

John Carlin Pretoria

Tras el apartheid eligieron la conciliación. La historia se repite con él

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana