Horas de ocio para los chicos de La Roja antes de medirse con Francia
Los jugadores de España se dejan ver con sus parejas e hijos por las playas de Polonia.- Iker Casillas y Sara Carbonero publican una foto
Los jugadores de La Roja aprovechan las horas libres que les deja el seleccionador Vicente del Bosque para pasarlos con sus familias. Son muchos los futbolistas que están acompañados por sus parejas e hijos en la Eurocopa, en unos casos van a los partidos y en otros se han instalado cerca de ellos mientras dure la competición.
Iker Casillas, el héroe del partido ante Croacia, ha colgado en su Facebook una foto con su novia, la periodista Sara Carbonero tomada en una playa del Báltico. "¡Contentos y disfrutando de un lugar fantástico! El Mar Báltico a nuestras espaldas...", escribe el futbolista.
Carbonero está siendo objeto de una campaña en Twitter por su trabajo profesional como comentarista de Telecinco, de la que ella se mantiene al margen, como también lo hizo cuando en el Mundial de Sudáfrica fue objetivo de los fotógrafos por su relación con el portero.
Pepe Reina, Fernando Torres, Álvaro Arbeloa y Santi Cazorla son otros de los jugadores que se dejaron ver con sus familias, al igual que Gerard Piqué, que está acompañado en la Eurocopa por su novia Shakira con la que cumple ahora dos años de relación, aunque tardaron seis meses en confirmarla.
Otros prefirieron dedicarse a jugar a los bolos como Víctor Valdés, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Sergio Ramos, Sergio Busquets, Jordi Alba, David Silva, Juanfran y Jesús Navas.
La próxima cita de La Roja tendrá lugar el sábado 23 a las 20:45 en el estadio del Donbass Arena en Donetsk (Ucrania) contra Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.