Sara Carbonero y Shakira, fervientes admiradoras de La Roja
La periodista y la cantante intentan mantener un bajo perfil durante su estancia en la Eurocopa
Bien a su pesar Sara Carbonero y Shakira se han convertido en las otras protagonistas de la La Roja. La periodista y la cantante se encuentran en Polonia con la selección española. Carbonero ha acudido dentro del equipo de enviados especiales de Telecinco, aunque también aproveche el tiempo libre de que dispone para estar cerca de su novio Iker Casillas. Shakira está allí como fan y novia de Gerard Piqué. Ambas intentan pasar inadvertidas y dejar todo el protagonismo a sus parejas.
La cantante lo tiene más fácil. Recién llegada de Los Ángeles, Shakira estuvo en la grada presenciando el partido Italia España (1-1) y luego salió a cenar con su chico. La pareja está a punto de cumplir dos años de relación, ya que se conocieron durante el Mundial de Sudáfrica, cuando ella grabó el famoso Waka-Waka, aunque su noviazgo no fue oficial hasta varios meses después, una vez que ella hizo oficial su ruptura con Antonio de la Rúa. Esta foto llega días después que la cantante haya salido al paso de los rumores que aseguraban que estaba esperando el primer hijo del jugador.
Sara Carbonero, en cambio, ya sabe lo que ser novia y periodista a la vez. En el Mundial realizó ambos papeles. Para la historia queda ya el famoso beso que el portero del Madrid y de la selección le dio a su chica nada más ganar el título con la Reina y los Príncipes como testigos. De momento no hay fotos de la pareja lejos del terreno de juego aunque los fotógrafos siguieron el domingo los pasos de la periodista por la banda cuando se acercaba a la posición de Casillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.