Pantoja: “Soy como la infanta, pero no tengo una sociedad con nadie”

A un mes de sentarse en el banquillo por el caso Malaya, la cantante se declara "inocente" y se queja de no recibir el mismo trato que la hija de los Reyes

Isabel Pantoja, en una imagen de marzo de 2012. / GTRES

Falta un mes para que Isabel Pantoja se siente en el banquillo. En estos días previos al juicio se habla sobre un posible pacto con la Fiscalía según el cual la cantante podría declararse culpable a cambio de depositar una fianza de un millón y medio de euros. Sus abogados desmienten que exista un acuerdo y Antena 3 ha sacado del cajón una entrevista que tenían guardada en la que la tonadillera declarara sentirse "engañada, utilizada y víctima de Julián Muñoz". También compara su situación a la del duque de Palma. "Si todos los españoles fuéramos iguales, ¿por qué al señor Urdangarin se le han quitado tantas cosas? Soy una simple cantante que os ha servido de puta madre. Soy una cortina de humo muy buena. ¿Por qué no se le ha detenido, por qué no se trata a todos los españoles por igual?", se lamentaba en febrero la cantante.

Este es el extracto de algunas de sus declaraciones a la periodista Susanna Griso en Antena 3: "Yo aceptaré lo que diga el juez... A prisión tendría que ir todo el mundo... Yo no he hecho nada... Me encantaría que el juicio empezara ahora mismo... No sé cómo una persona puede aguantar lo que yo he aguantado... Después de la muerte de Paco, este ha sido el peor momento de mi vida... El daño ya está hecho... Iré a todas las demandas que haya que poner... Me ha hecho daño mucha gente...".

Más vídeos en Antena3

"...Os he venido de puta madre -le dice a la prensa-. ¿Por qué no le han detenido (a Urdangarin)?... ¿No está imputado? ¿Por qué no somos todos iguales?... Existe un sumario. ¿Por qué no lo leéis? ¿Por qué se le han quitado cosas?... Yo soy inocente, quieras tú o no, y digo, que igual que vinieron a por mí, ¿por qué no lo hacen con otras personas? -"¿Se refiere a Urdangarin?", le preguntan en Antena 3. "¿A quién va a ser? A Urdangarin... A mí no me dieron dos meses para ir a declarar... Yo no fui consciente del dinero que me metían. Soy igual que la infanta, excepto que no tengo nada al 50% con nadie".

"No me han embargado todo... Mis propiedades son las mismas que he tenido toda mi vida... A mí no me ha regalado nadie nada... Yo no he tenido ni una empresa ni una cuenta con ese señor... No he tenido ningún problema con la Justicia hasta que conocí a esta persona... Yo no sé nada. Ese señor vino conmigo a Madrid con un coche y sus trajes...".

Más vídeos en Antena3

La emisión de la entrevista ha provocado reacciones en Telecinco, con quien Pantoja tiene firmado un contrato de exclusividad y cuya llamada a Antena 3 ya provocó malestar en la cadena de Mediaset. En Twitter, Mirta Drago, directora de Comunicación de la empresa, ha escrito: "La cadena blanca emite la entrevista a Isabel Pantoja por entregas, 'por interés informativo'. Casualmente Espejo Público va perdiendo el mes" en audiencias. "Vaya qué revuelo! Solo me extraña la entrevista a una folclórica por entregas en una cadena que alardea de no emitir corazón. No es para tanto", ha añadido. "Sabes que no es por eso... nosotros no perdemos o ganamos el mes, solo damos una entrevista coste 'cero' de un contratado por T5", le ha contestado Miguel Temprano, colaborador de 'Espejo Público'.

Más vídeos en Antena3

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

El opositor Leopoldo López se declara en huelga de hambre

Alfredo Meza Caracas

En un vídeo grabado en prisión, el exalcalde de Chacao también llama a una manifestación contra el régimen chavista

Curry maravilla en Houston

El recital y el récord de triples en unos ‘playoffs’ del base desmantela a los Rockets (80-115) y da el 3-0 a Golden State, a un paso de su primera final desde 1975

Hillary Clinton afronta nuevas dudas sobre su honestidad

Marc Bassets Washington

Los donativos a la fundación familiar, los cobros por discursos y los correos electrónicos ocultos marcan la nueva campaña

EL PAÍS RECOMIENDA

Los animales se parecen cada vez más a los humanos

Una especie de macacos se consuelan unos a otros. Algo solo visto en personas

Las voces de la nueva realidad en la narrativa española

Los autores que rondan los 40 escriben sobre un entorno más politizado

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana