_
_
_
_
_

Amaia Salamanca ya es Letizia Ortiz

Divinity.es publica en Internet las primeras fotografías de la actriz caracterizada como la Princesa de Asturias

La actriz Amaia Salamanca, a la derecha, caracterizada como Letizia Ortiz, a la izquierda
La actriz Amaia Salamanca, a la derecha, caracterizada como Letizia Ortiz, a la izquierdawww.divinity.es

Amaia Salamanca se ha transformado notablemente para lucir casi idéntica a Letizia Ortiz. La joven actriz interpretará a la Princesa de Asturias en la TV movie Felipe y Letizia, que prepara Telecinco y que contará la historia de amor entre ambos desde que se conocieron, cuando Ortiz era periodista, hasta que se casaron en la Catedral de santa María La Real de la Almudena, en mayo de 2004.

Las primeras fotografías de la actriz caracterizada han sido publicadas en divinity.es, una nueva web dedicada a la prensa rosa que ha lanzado Telecinco en su sitio de Internet, y en ellas se puede ver a Salamanca utilizando lentillas para cambiar el color de los ojos, maquillaje para afilar la forma de su cara, mechas y un nuevo corte de pelo. Y es que, entre otras cosas, Amaia cuenta solo con 24 años, 13 y medio menos que la Princesa de Asturias.

Dirigida por Joaquín Oristrell, Felipe y Letizia cuenta también con la actuación de los actores Fernando Gil, Juanjo Puigcorbé y Marisa Paredes y ha empezado a rodarse a principios de este mes en Barcelona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_