_
_
_
_
_

'Los hombres de Paco' traspasan fronteras

Una televisión italiana ofrece una versión de la serie.- Otra cadena alemana emite una adaptación de 'Cuenta atrás'

Paco, Lucas, Bovedilla, Mariano o don Lorenzo, algunos de los protagonistas de Los Hombres de Paco, ya tienen sus réplicas en la televisión italiana. Concretamente en Canal 5, donde se emite Tutti per Bruno, la adaptación de la serie producida por Globomedia. Su protagonista, Claudio Amendola, ya tiene experiencia en este tipo de productos ya que en su día actuó en I Cesaroni, la adaptación de Los Serrano. En España, Antena 3 estrenará próximamente la sexta temporada de la comedia negra policial.

Pero no es la única ficción de la productora que ha traspasado las fronteras españolas. Cuenta atrás, que se emitía en Cuatro, también tiene su réplica, en este caso en la RTL alemana y bajo el título Countdown. Ambas se emiten en horario de máxima audiencia, prime timey han obtenidos buenos datos de audiencia en sus respectivos países.

Más información
Caras nuevas e historias "desbordantes" en 'Los hombres de Paco'
'Los hombres de Paco' se van de boda
¡Por favor, resuciten a Silvia!
Hugo Silva emula a Bourne
'Los hombres de Paco' cambia de imagen

Tutti per Bruno se estrenó el pasado 8 de enero y fue seguida por 5.112.000 de espectadores, erigiéndose como la segunda ficción más vista en prime time con un 20,7% de cuota de pantalla. Countdown, por su parte, se estrenó el 15 de enero y su primera emisión fue líder de absoluto entre los espectadores de 14 a 49 años con un 19,6 % de share.

Los protagonistas de 'Tutti per Bruno'.
Los protagonistas de 'Tutti per Bruno'.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_