_
_
_
_

Un pequeño cocodrilo causa el pánico en un avión en Egipto

El animal se sale bolso donde viajaba y comienza a desplazarse por la cabina

Como si se tratara de la segunda parte de la película Serpientes en el avión, en la que intervenía Elsa Pataki, los pasajeros de un vuelo que llegó a El Cairo han tenido momentos de pánico por culpa de un animal. Esta vez era otro tipo de reptil: un pequeño cocodrilo de unos 30 centímetros ha provocado hoy el pánico.

El animal viajaba en un vuelo de la compañía aérea Egypt Air procedente de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi, según fuentes del aeropuerto internacional de El Cairo.

El pequeño cocodrilo se escapó del equipaje de mano donde había sido escondido, ya que su transporte es ilegal, y comenzó a desplazarse por la cabina del avión. Los pasajeros comenzaron a gritar y el incidente terminó cuando los asistentes del vuelo consiguieron apresarlo.

Al llegar el avión al aeropuerto, el animal fue entregado a los veteriarios y luego trasladado al zoológico de esta capital. No se ha identificado el pasajero que transportaba el pequeño cocodrilo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_