Mark Wahlberg: "Di Caprio es tacaño y tiene doble moral"
El actor que compartió reparto con Leonardo en 'Infiltrados' critica su "doble moral" respecto a la ecología
El actor Mark Wahlberg se ha despachado a conciencia con algunos de sus colegas en una entrevista con la edición alemana de Vanity Fair. Ha criticado a algunos compañeros de profesión por posicionarse en la lucha por el medio ambiente o los Derechos Humanos sin predicar con el ejemplo. Uno de los actores que ha salido peor parado ha sido el protagonista de Titanic, Leonardo DiCaprio, a quien Wahlberg tilda de "tacaño" por "acoplarse" siempre en su jet privado.
Esto ocurrió durante el rodaje de la película Infiltrados, en la que ambos trabajaban juntos, señala Wahlberg a la publicación. Según él, DiCaprio siempre viajaba en su avión para no tener que pagar los gastos de tener una aeronave privada.
Sin embargo, cuando no le quedaba más remedio, Di Caprio no tiene reparos en usar un jet para sus viajes (un transporte altamente contaminante). Ésta es la razón por la que el intérprete de 37 años cree que su compañero es una persona de "doble moral". "Se manifiesta a diario públicamente a favor del medio ambiente, pero en cambio no utiliza los vuelos comerciales", explicó Mark, que acusa también a George Clooney de hacer lo mismo.
"Yo no soy ningún ecologista perfecto, pero en mi casa intento hacer algunos cambios ecológicos: bombillas, reciclar y ese tipo de cosas". Además, reconoce que estaría dispuesto a prescindir de algunas comodidades, aunque él no vaya por el mundo proclamando la terrible situación que vive el planeta a causa de la contaminación.
Mark Wahlberg y Leonardo Di Caprio, cara a cara en lalistaWIP
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.