_
_
_
_
_

Suri Cruise, ¿la hija del diablo?

El polémico biógrafo Andrew Morton se ceba con Tom Cruise, de quien dice que es el número dos de la Cienciología

Andrew Morton, que se hizo famoso por hacer temblar los cimientos de la realeza británica al publicar las infidelidades de Carlos de Inglaterra a Lady Di en el libro Diana: su verdadera historia, acaba de escribir un libro sobre Tom Cruise, titulado Tom Cruise: una biografía no autorizada. En el libro, el astro sale muy mal parado. Morton compara a su hija Suri con la niña de Rosemary en La semilla del diablo, tras asegurar que es el resultado de una inseminación con esperma del fundador de la secta, L. Ron Hubbard. También dice que Cruise es el número dos de la Cienciología y que su último empeño es lograr que Beckham entre en la secta. Los abogados de Cruise niegan muchos aspectos del libro y ya se han puesto manos a la obra para pedir una compensación de 50 millones de libras por los perjuicios ocasionados al actor por el libro, que ha salido a la venta hoy.

Más información
Tom Cruise, visto por Andrew Morton
Travolta sale en defensa de Tom Cruise

Los abogados van más allá. Han dicho: "Es un libro aburrido y poco documentado, escrito por un hombre que nunca ha hablado con alguien del entorno de Cruise". "Tom es un hombre muy ocupado. No piensa leerlo, aunque claro que sabe que existe y cuenta cientos de mentiras".

El biógrafo hace especial incidencia en la relación de Cruise con la Cienciología. Cuenta que el líder de la Cienciología, David Miscavige, consulta "todos los aspectos de planificación y política" con el astro. La relación de ambos es tan próxima que, de acuerdo con el libro, Miscavige se unió a Cruise y Katie en su luna de miel en Maldivas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_