Suri Cruise, ¿la hija del diablo?
El polémico biógrafo Andrew Morton se ceba con Tom Cruise, de quien dice que es el número dos de la Cienciología
Andrew Morton, que se hizo famoso por hacer temblar los cimientos de la realeza británica al publicar las infidelidades de Carlos de Inglaterra a Lady Di en el libro Diana: su verdadera historia, acaba de escribir un libro sobre Tom Cruise, titulado Tom Cruise: una biografía no autorizada. En el libro, el astro sale muy mal parado. Morton compara a su hija Suri con la niña de Rosemary en La semilla del diablo, tras asegurar que es el resultado de una inseminación con esperma del fundador de la secta, L. Ron Hubbard. También dice que Cruise es el número dos de la Cienciología y que su último empeño es lograr que Beckham entre en la secta. Los abogados de Cruise niegan muchos aspectos del libro y ya se han puesto manos a la obra para pedir una compensación de 50 millones de libras por los perjuicios ocasionados al actor por el libro, que ha salido a la venta hoy.
Los abogados van más allá. Han dicho: "Es un libro aburrido y poco documentado, escrito por un hombre que nunca ha hablado con alguien del entorno de Cruise". "Tom es un hombre muy ocupado. No piensa leerlo, aunque claro que sabe que existe y cuenta cientos de mentiras".
El biógrafo hace especial incidencia en la relación de Cruise con la Cienciología. Cuenta que el líder de la Cienciología, David Miscavige, consulta "todos los aspectos de planificación y política" con el astro. La relación de ambos es tan próxima que, de acuerdo con el libro, Miscavige se unió a Cruise y Katie en su luna de miel en Maldivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Ter Stegen se lesiona en Arabia Saudí y regresa a Barcelona
Adiós a Béla Tarr, referente del cine de autor más reciente
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | España advierte a EE UU: “Los recursos naturales de Venezuela son del pueblo venezolano”
Gastar más, pero sin mejorar la salud de los pacientes: qué pasa con las terapias contra el cáncer en España
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle




























































