_
_
_
_
_

El nuevo pacto antiterrorista, a debate en ELPAIS.com

Diego López Garrido, portavoz del PSOE en el Congreso, continúa la serie de charlas con los lectores para explicar la postura de su partido ante el nuevo pacto antiterrorista

ELPAIS.com inicia una mesa redonda donde estarán los principales actores políticos para analizar la situación política tras el ofrecimiento del Gobierno de formalizar un nuevo pacto antiterrorista, donde estén todos los partidos democráticos. Los lectores tendrán la oportunidad de charlar con Diego López Garrido, portavoz del PSOE en el Congreso, el jueves 18 a las 17 horas, o Gabriel Elorriaga, Secretario Ejecutivo del PP, la semana del 22 de enero.

Más información
Rubalcaba dice que el Gobierno tenía "un plan B y un C" si se rompía la tregua

Tras el anuncio del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de ampliar el llamado pacto antiterrorista a todos los partidos democráticos, el debate vivido el pasado lunes en el Congreso de los Diputados se traslada a ELPAIS.com. El PSOE explicará de primera mano a todos los lectores las claves de este nuevo pacto por medio de su portavoz en el Congreso, Diego López Garrido, que responderá a las preguntas de los internautas el JUEVES 18 a las 17:00 horas.

El Partido Popular ya ha expresado su intención de no apoyar la iniciativa el Gobierno y ha establecido la exigencia de que el Ejecutivo ilegalice al Partido Comunista de las Tierras Vascas, para que Batasuna no se presente a las elecciones municipales detrás de otras siglas políticas. El encargado de explicar las razones por las que el PP se desliga del nuevo pacto antiterrorista propuesto por el Gobierno será el Secretario Ejecutivo de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, que charlará con los internautas durante la próxima semana.

Ante la división entre el PP y PSOE en materia antiterrorista ELPAIS.com ofrece la oportunidad a los internautas de preguntar directamente a los principales actores políticos. Esta ronda de partidos fue inaugurada por el portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Josu Erkoreka, quien tuvo la oportunidad de charlar con los lectores. La nueva situación política será evaluada por los usuarios de ELPAIS.com, quienes ya pueden enviar sus preguntas.

Diego López será el próximo en contestar las preguntas de los lectores
Diego López será el próximo en contestar las preguntas de los lectoresCristóbal Manuel

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_