_
_
_
_

Ford inicia consultas para aplicar un ERE en Almussafes

La medida afectará a la fabricación de vehículos

La dirección de Ford ha convocado hoy al comité de empresa de la planta en Almussafes a una reunión para iniciar un periodo de consultas para la ejecución de un expediente de regulación de empleo (ERE), según informaron a Efe fuentes de la compañía, que no precisaron detalles sobre el alcance de la medida. El portavoz de la sección sindical de UGT en Ford, Carlos Faubel, explicó que según los datos facilitados por la empresa, ese ERE no afectará a la planta de motores, sino únicamente a las de fabricación de vehículos.

Por su parte, Intersindical Valenciana indicó en un comunicado que, también según la empresa, la producción prevista para 2012 será de 152.000 coches, frente a los 230.000 de este año, una cifra que según este sindicato "es ya una de las peores de la historia de Ford Almussafes". El último ERE en esta planta tuvo lugar en 2009 y afectó a 580 empleados tras rebajarse la cifra inicial de 1.100 trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_