_
_
_
_
_

La 'Edad de Bronce' abre el festival de Sierra Nevada

A 2.100 metros de altitud en plena sierra granadina, en Pradollano y a 15 grados de temperatura más de un centenar de personas acudieron el pasado sábado a la cita con el grupo Edad de Bronce. El motivo, la inauguración de la segunda edición del festival Sierra Nevada por todo lo Alto. La banda granadina fue la encargada de hacer sudar a los asistentes que bailaron a ritmo de las canciones de su primer disco, Lágrimas de tinto.

A lo largo de todo el verano, el festival acogerá a otros seis grupos, mayoritariamente granadinos. La entrada a los conciertos es gratuita salvo uno, que se desarrollará en Borreguiles coincidiendo con la noche de observación de las Lágrimas de San Lorenzo el próximo 12 de agosto. En la plaza de Andalucía, donde tendrá lugar el concierto, actuará el cuarteto de cuerda Q4, compuesto por músicos formados en el Conservatorio de Música de Granada.

El 30 de julio, estarán en Sierra Nevada Tan Bonicas, una banda integrada únicamente por chicas.

La música brasileña estará presente el 14 de agosto con la actuación de Bossa Nossa, una nueva formación que ha tomado el testigo de otras bandas de música brasileña de la ciudad, mientras que Piccolissima Jug Band repasará el 20 de agosto clásicos de la música norteamericana.

El plato fuerte del festival Sierra Nevada por todo lo Alto será Clara Montes. La artista gaditana actuará el 23 de agosto, coincidiendo con la llegada de la Vuelta Ciclista a España en Sierra Nevada, mientras que Hit's Project, un grupo especializado en versionar canciones de The Police, Anastacia, U2, Aretha Franklin, Donna Summer o Muse, será el encargado de cerrar el 27 de agosto el festival.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_