_
_
_
_

La violencia machista deja tres nuevas víctimas

Mercedes G. C., de 36 años y su hijo, de cuatro, murieron ayer por la mañana apuñalados por el padre del niño, Cristóbal, también de 36 años, vigilante de seguridad en el mismo supermercado en el que trabajaba su esposa. Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar, en Almería. La hija mayor de la pareja, de 16 años, acababa de irse al instituto. Los vecinos acudieron a la casa para detener al hombre, que escapó por la ventana -el piso está en una segunda planta-, pero se rompió el brazo en la caída. La policía le detuvo en la calle. Mercedes nunca denunció malos tratos.

Otra víctima, de 65 años, María Luisa P. F., murió la noche del jueves degollada en su casa, en Madrid. La policía centra sus investigaciones en el novio de la mujer, con el que llevaba 40 años.

De confirmarse este último caso como violencia machista serían ya 32 las víctimas este año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_