_
_
_
_
_
Reportaje:

'Cagatió', turrón y Circ Raluy

El espectáculo 'El viatge' estará en Barcelona hasta el 10 de enero

Como si fuera una tradición más, la carpa del Circ Raluy instalada en el Moll de la Fusta, ha marcado la llegada de la Navidad en los últimos 12 años en Barcelona. Este año no podía ser menos y este circo familiar estrena un nuevo espectáculo para todos los públicos: El viatge, un montaje inspirado en la historia nómada de los Raluy que incorpora los números típicos de países que han visitado durante sus últimas giras.

El espectáculo, con "escenografía, efectos visuales y vestuario totalmente renovado", es un viaje al mundo clásico del circo donde no faltan los números de malabarismo con pelotas del canadiense Edward Swyrsky (que ha trabajado durante varias temporadas en el Cirque du Soleil), las acrobacias de Steacy Tebas y de la troupe Los Kutrenkov, el lanzamiento de cuchillos de los húngaros Balatón y los payasos Sandro Roque y Bigotis.

Tras Dancing Circus (2007) y Homenatge al Circ Olímpia (2008), el espectáculo de los Raluy coincide con un cambio de look: la vieja carpa se ha sustituido por una nueva pintada con escenas de circo de época que día a día irán añadiéndose ante la mirada de los espectadores. El día 10 el Raluy levantará su campamento y comenzará una gira.

Últimos preparativos de la nueva carpa del Circ Raluy en el Moll de la Fusta de Barcelona.
Últimos preparativos de la nueva carpa del Circ Raluy en el Moll de la Fusta de Barcelona.GIANLUCA BATTISTA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_