_
_
_
_
_

Un hombre de 67 años muere degollado en San Blas

F. Javier Barroso

José Manuel Gotor Gotor, un vecino de San Blas de 67 años, murió ayer en su domicilio tras recibir cuatro puñaladas en el cuello, según informó la Jefatura Superior de Policía. El supuesto autor de los hechos, Juan Manuel B. D., de 39 años, se entregó a la policía unas dos horas después en el bar que tiene alquilado a la víctima y confesó ser el autor de lo ocurrido.

El homicidio se produjo a las dos de la madrugada en el piso 4º C del número 17 de la calle de la Esfinge, en San Blas. Por causas aún no esclarecidas, comenzó una discusión entre ambos por el bar del que era dueño el fallecido y que regentaba el autor confeso. Éste tiene antecedentes por malos tratos y por tráfico de drogas.

Una conocida del presunto asesino llamó desde el bar, en el número 73 de la calle de Discóbolo, e informó de lo que acababa de ocurrir. La policía recuperó el cuchillo y algunas ropas manchadas de sangre que Juan Manuel Gotor había arrojado a un contenedor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_