Un hombre de 67 años muere degollado en San Blas
José Manuel Gotor Gotor, un vecino de San Blas de 67 años, murió ayer en su domicilio tras recibir cuatro puñaladas en el cuello, según informó la Jefatura Superior de Policía. El supuesto autor de los hechos, Juan Manuel B. D., de 39 años, se entregó a la policía unas dos horas después en el bar que tiene alquilado a la víctima y confesó ser el autor de lo ocurrido.
El homicidio se produjo a las dos de la madrugada en el piso 4º C del número 17 de la calle de la Esfinge, en San Blas. Por causas aún no esclarecidas, comenzó una discusión entre ambos por el bar del que era dueño el fallecido y que regentaba el autor confeso. Éste tiene antecedentes por malos tratos y por tráfico de drogas.
Una conocida del presunto asesino llamó desde el bar, en el número 73 de la calle de Discóbolo, e informó de lo que acababa de ocurrir. La policía recuperó el cuchillo y algunas ropas manchadas de sangre que Juan Manuel Gotor había arrojado a un contenedor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.