_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Osadía

Los que apoyan a los asesinos de ETA tienen la osadía de llamar fascista a Emilio G., ciudadano de Lazkao que, harto de sufrir el terrorismo social que ejercen los abertzales y el terrorismo asesino de ETA, destrozó una herriko taberna.

Fascistas son los que, considerándose superiores, amedrentan a sus conciudadanos, amenazan a todos los que no tengan sus mismas ideas y apoyan a los que asesinan y extorsionan.

No se debe utilizar el ojo por ojo, no. Pero, ¿debe el lehendakari mirar hacia otro lado frente a la situación de terror que se vive en las ciudades de Euskadi, lamentarse de que un partido que apoya a los terroristas no pueda presentarse a las elecciones y callar ante la situación de amenaza en la que tienen que vivir los representantes políticos de los partidos no nacionalistas?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Sí, en el País Vasco hace falta diálogo, pero no con los asesinos, que deben acabar en la cárcel, sino diálogo entre políticos y con los ciudadanos para corregir, política y socialmente, una situación que puede llevar a la catástrofe. Mi comprensión y solidaridad para el ciudadano Emilio G.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_