_
_
_
_
_
Series

Vuelven Grissom y su equipo forense de 'CSI: Las Vegas'

Un asesino múltiple que elabora maquetas de sus propios crímenes, nuevos personajes, cameos diversos y, para redondear la jugada, el abandono temporal de Grissom. Éstas son algunas de las novedades que trae consigo la séptima temporada de CSI: Las Vegas, que esta noche aterriza en las pantallas de Tele 5 a las 23.15.

Los seguidores de la serie se asomarán a dramáticos problemas personales que habrán de afrontar los integrantes del equipo de investigadores forenses: Catherine vivirá momentos durísimos (una violación y el secuestro de su hija), mientras que Greg deberá hacer frente a repercusiones legales tras matar accidentalmente a un joven pandillero. Pero uno de los momentos cumbres, que hará temblar los cimientos de CSI: Las Vegas, será el abandono temporal de Grissom de su puesto de trabajo. Mediada la temporada, Gil Grissom se tomará cuatro semanas sabáticas para impartir clases en la Universidad de Brown; incluso pedirá a Sara, con quien vive un romance en secreto, que le acompañe en el viaje.

El actor William Petersen defiende las motivaciones de su personaje: "Grissom desea tomarse un descanso para hacer algo distinto; al observar claros signos de falta de ilusión en su trabajo decide centrarse en su faceta de científico y apostar por la docencia".

Grissom será sustituido por Michael Kepler, que será el nuevo experto forense del equipo, un sujeto reservado y poco sociable que interpreta el actor Liev Schreiber, bien conocido en la gran pantalla gracias a películas como La profecía y El amor en los tiempos del cólera. No será el único rostro popular que se asome a esta séptima temporada: en algunos de sus capítulos estarán presentes, entre otros, el rapero y ex marido de Britney Spears, Kevin Federline, y la actriz Melinda Clarke, que interpreta a la dominatrix lady Heather, con quien Grissom se reencontrará por cuarta ocasión.

Aún hay más: la trama de continuidad de esta temporada enfrentará a los agentes con un enemigo más que peligroso: un asesino múltiple que construye réplicas de sus crímenes en forma de maquetas exactas, fabricadas a escala, reproducciones que se encarga de enviar al laboratorio. Con cada escenario del crimen en miniatura, los forenses abrirán nuevas investigaciones con objeto de capturar al criminal. La vivienda a escala de una estrella del rock, la réplica del escenario en el que una anciana ha sido asesinada y la maqueta del lugar en el que una mujer y su gato morirán de manera inminente son algunas de las macabras reproducciones que deberá estudiar Grissom.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_