_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Televisión y ética

Las televisiones hablan continuamente del código deontológico y regulador para evitar los contenidos perniciosos en horario infantil, pero lo ignoran, ya que la basura vende más. Hoy día la ética brilla por su ausencia en los medios. Han apostado por el bodrio y el escándalo gratuito de mamarrachos/as dispuestos a ganarse la vida como parásitos.

El seudoperiodismo campa a sus anchas en detrimento de los verdaderos profesionales. Programas llenos de personajes zafios e ignorantes con un lenguaje procaz, mostrando la banalidad y estupidez de sus vidas. Es difícil que los padres traten de inculcar a sus hijos los valores de la ética, la moral, el respeto y el esfuerzo personal, con tanta telebasura.

La cultura y la solidaridad se miran con desdén, nuestros científicos se tienen que ir fuera por falta de medios, mientras personajes vacuos cobran buenas pagas por decir memeces. Los programas de buen periodismo se emiten de madrugada en días laborables. Esperemos que en el 2008 prime la calidad y profesionalidad en los medios y que se emitan en horario adecuado los programas según su contenido, respetando todos los gustos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_