_
_
_
_
_

De la Vega se compromete a seguir la crisis de Vitelcom

Doscientos trabajadores de la empresa de telefonía móvil Vitelcom, ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), se manifestaron ayer en Vélez-Málaga, donde la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, presidía el cuarto Día de la Provincia. Los empleados mantuvieron una "breve" entrevista con la ministra, quien se comprometió a seguir la crisis de Vitelcom e intentar ayudar en su solución.

Según informó el secretario general del sindicato CC OO en Málaga, Antonio Herrera, "la situación de los trabajadores, aunque se está intentando buscar una solución, es desesperada, ya que llevan dos meses y medio sin cobrar".

La ministra se comprometió a informarse de la situación y a "aportar los mecanismos que puedan inducir a un nuevo proyecto industrial", dijo Herrera.

Los empleados de Vitelcom acudieron al pleno ordinario que se celebró en el Ayuntamiento de Málaga y donde se aprobó por unanimidad una moción institucional con el fin de proclamar el apoyo de todos los partidos políticos para que se resuelva la situación de los trabajadores de la empresa de telefonía móvil. Herrera advirtió de que seguirán las movilizaciones hasta que el problema se resuelva.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_