_
_
_
_
_

Sustituido un médico por supuestos abusos

El Departamento de Salud ha apartado cautelarmente del servicio a un médico destinado en una localidad de la comarca del Pla d'Urgell después de haber recibido la denuncia de una vecina por supuestos abusos. De momento no existe constancia de más denuncias de pacientes por el mismo motivo.

Salud, que no facilitado la identidad ni especialidad del médico, ni el nombre del municipio en que ejercía la medicina, ha abierto una información previa y le ha separado del servicio "para poder investigar con la máxima objetividad y rigor el caso, cumplir los trámites administrativos y salvaguardar la presunción de inocencia del profesional afectado", según señala un comunicado de los Servicios Territoriales de Salud en Lleida.

La denuncia fue presentada hace dos semanas y desde el primer momento se contrató a un médico sustituto para garantizar la asistencia médica a la población. Esta situación se mantendrá mientras dure la investigación por los presuntos abusos denunciados, que según fuentes cercanas al caso se produjeron supuestamente a principios del verano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_