_
_
_
_

Alumnos de la Complutense controlan a sus profesores

La Universidad Complutense ha fichado a 350 alumnos para que controlen si los profesores asisten o no a clase. Los estudiantes tienen que rellenar un informe mensual sobre un día lectivo elegido al azar. En el cuestionario, los alumnos tienen que especificar si el docente ha ido a clase; en el caso de que haya habido un sustituto qué tarea ha realizado, y si el profesor piensa recuperar la clase perdida.

Los alumnos han recibido a cambio un crédito de 10 horas. La medida ha causado malestar entre parte del profesorado y el Sindicato de Estudiantes la ha calificado de "inaceptable". La Complutense asegura que el objetivo de esta medida no es fiscalizar a los profesores sino disponer de datos generales sobre la asistencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_