_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Guerras y huelgas preventivas

Vamos mejorando (es un decir), ya no sólo tenemos guerras preventivas sino que hemos inventado las huelgas preventivas. Ya no basta con los "piquetes informativos" que lanzan piedras o bolas metálicas contra los cristales de autobuses ocupados por niños, ahora las huelgas preventivas se ejecutan antes de que haya un comunicado por parte de la empresa (veamos el patético ejemplo del personal de tierra de Iberia en el aeropuerto de El Prat).

Disculpen, yo también quiero que me aseguren mi puesto de trabajo hasta los 65 años (si es que llego vivo, ya que soy fumador -otro estigma que me marca, quizás no pueda ir ni a la playa-). Me parecen lícitas las peticiones de respeto de los trabajadores -yo también soy trabajador por cuenta ajena-, pero... ¿hace falta parar un aeropuerto, y a todos los usuarios, por algo que todavía no existe?

Me he despistado, no quisiera ofender.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_