_
_
_
_
AVES SOSPECHOSAS

Sacrificio de aves

Responsables del Servicio de Sanidad Animal del Puerto de Algeciras (Cádiz) ordenaron en la tarde de ayer el sacrificio de una partida de pollos que desde el pasado sábado han permanecido en el puesto de Inspección Fronteriza, al haber sido rechazados por las autoridades marroquíes. El camión llegó a Tánger procedente de Francia el pasado jueves. Allí, las autoridades marroquíes comprobaron que algunas aves habían muerto durante el viaje. Como la mercancía procedía de un país con casos de gripe aviar, el transporte fue rechazado. El Gobierno español decidió sacrificar a los animales, que serán trasladados hoy al matadero de Dafy Organización SL, en Osuna (Sevilla).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_