_
_
_
_

España necesita más profesores que den su materia en lengua extranjera

España necesita más profesores capaces de impartir asignaturas generales, como Historia o Geografía, en una lengua extranjera, según el último informe de la red de información sobre Educación en Europa (Eurydice). El estudio revela que en España estas iniciativas para impartir clase en lengua extranjera (o alguna cooficial) comenzaron ya hace un par de décadas y se han incrementado en los últimos años.

España es, además, uno de los pocos países europeos (junto con Francia, Bélgica, Finlandia, Eslovenia y Hungría) que exige un certificado suplementario al docente, para comprobar sus conocimiento de la lengua en la que va a enseñar una o varias materias del programa de estudios.

También es de los pocos, junto con los Estados de Europa central y oriental, que recompensan a los profesores que imparten este tipo de clases.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_