_
_
_
_
_
Reportaje:

7.200 metros de solidaridad

Abre sus puertas el tradicional Rastrillo benéfico de Nuevo Futuro a favor de la infancia

Objetivo: alcanzar una recaudación de 1.250.000 euros para ayudar a los más desfavorecidos. Ayer empezó el tradicional Rastrillo que, organizado por la Fundación Nuevo Futuro, recaudará todo el dinero posible a beneficio de la fundación, que trabaja a favor de los niños que no tienen nada.

El Rastrillo, sobre una superficie de 7.200 metros cuadrados en el pabellón de La Pipa de los Recintos Feriales de la Casa de Campo, tiene alrededor de 80 puestos de venta donde se ofrecen todo tipo de artículos. Destacan las antigüedades como los muebles, aunque también hay desde cuadros y joyas hasta ropa, juguetes y comida procedentes de distintos países. Entre las novedades de este año, la presencia de la Embajada de Arabia Saudí y la vuelta de Argentina tras cinco años de ausencia.

Muchos madrileños se acercaron ayer a realizar sus primeras compras con vistas a la Navidad, algunos para comprar artículos y otros por la versión solidaria del mercadillo. También pasaron el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón -una visita muy fugaz-, y la presidenta regional, Esperanza Aguirre. El Rastrillo estará hasta el 4 de diciembre.

Una mujer observa algunos de los objetos que están a la venta en el Rastrillo hasta el próximo 4 de diciembre.
Una mujer observa algunos de los objetos que están a la venta en el Rastrillo hasta el próximo 4 de diciembre.LUIS MAGÁN
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_