_
_
_
_
_

Sánchez diseña una ejecutiva de "integración" en el PSOE de Jerez

La nueva secretaria general del PSOE de Jerez, Pilar Sánchez, presentó ayer públicamente a los integrantes de la nueva ejecutiva local del partido haciendo un llamamiento a la "integración" de todas las familias existentes en el seno de los socialistas jerezanos. Sánchez se impuso por una diferencia de tan sólo 13 votos a la candidatura que encabezaba Francisco Benavent en el congreso local del PSOE celebrado la semana pasada y, aunque hereda un partido dividido en ciertas parcelas, mostró su firme intención de implicar a todos sus compañeros en su proyecto y, de esta forma, alcanzar la alcaldía de Jerez en las próximas municipales.

La ejecutiva diseñada por la también portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Jerez está conformada por 31 personas e incluye un total de nueve secretarías ejecutivas. Sánchez ha colocado como presidente del partido en Jerez al más veterano de sus colaboradores, José Dorantes Ortiz, de 82 años, un histórico militante socialista. El más joven es José Antonio Díaz Hernández, quien a sus 24 años se encargará de la secretaría de Nuevas Tecnologías.

En palabras de Sánchez, la nueva Ejecutiva del PSOE jerezano, con una media de edad de 45 años, aúna "experiencia política, ilusión, preparación y ganas de trabajar por la ciudad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_