_
_
_
_
_

La policía busca un hombre que arrojó agua hirvien do a su pareja

La policía de Marbella investiga el paradero de un hombre, de nacionalidad libanesa, que el miércoles arrojó agua hirviendo sobre el rostro de su compañera sentimental.

La víctima, de 22 años y también de origen libanés, se encuentra ingresada en estado grave en la unidad de quemados del Hospital Carlos Haya, de Málaga. El presunto agresor, M.A.B., tiene numerosos antecedentes penales por tráfico de estupefacientes.

Los hechos se produjeron sobre las 18.00 horas en el domicilio de la pareja, situado en la urbanización Benabolá, de Puerto Banús. Al parecer el hombre arrojó una olla de agua hirviendo sobre su compañera, que sufre quemaduras en cabeza, tórax y brazos. Una amiga, que afirmó ver al presunto agresor huir de la vivienda, encontró a la joven, C.E.E.H., tirada en el suelo del apartamento. La mujer fue atendida por una ambulancia de San Pedro Alcántara y posteriormente trasladada a Málaga.

En Almería, la policía ha detenido Mariano José M.M., de 30 años, como supuesto autor de quebrantamiento de condena y malos tratos en el ámbito familiar con lesiones. La detención tuvo lugar tras haberse personado de madrugada en el domicilio de su ex esposa.

El hombre tiene una sentencia judicial con una orden de alejamiento a menos de 50 metros de su ex esposa, que ya lo había denunciado en tres ocasiones por quebrantamiento de condena y malos tratos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_