ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

jueves, 19 de febrero de 2004

Más de cien bodegas tomarán parte en la cuarta edición del salón Bilbovinos

Más de cien bodegas participarán el próximo lunes en la cuarta edición de Bilbovinos, la cita anual del País Vasco con la actualidad de la vanguardia vitivinícola que esta vez ha elegido como sede el Palacio Euskalduna. Además, la feria profesional ha abierto en esta ocasión sus puertas al aceite de oliva con la presencia de 12 elaboradores de este producto básico que comienza a obtener el reconocimiento a la riqueza de sus variedades.

Lo que empezó como un encuentro que pretendía descubrir los nuevos vinos españoles y europeos a los profesionales de la hostelería se ha confirmado como la cita enológica indispensable del Norte de España. En esta cuarta edición, tomarán parte las mejores bodegas de todas las denominaciones de origen españolas, además de una nutrida representación de vinos australianos, alemanes y franceses.

El responsable de Bilbovinos, el sumiller Manu Martín, señaló ayer que "es un encuentro dirigido a los profesionales de la hostelería, con el fin de que difundan unos vinos que no son ni mejores ni peores que los riojanos, tan queridos en Bilbao, sino distintos y elaborados con la misma pasión".

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana