_
_
_
_

La Casa del Pueblo de Rentería reabre tras sufrir su ataque vigesimoséptimo

El País

La Casa del Pueblo de Rentería volvió ayer a abrir sus puertas con las instalaciones reconstruidas tras el último ataque de los radicales, que la incendiaron la madrugada del 6 de septiembre pasado. Los socialistas guipuzcoanos, con Manuel Huertas y el alcalde de la localidad, Miguel Buen, al frente, se acercaron a la sede de la calle Morronguilleta para estar presentes en este acto, símbolo de la resistencia contra los violentos. La reconstrucción ha requerido una inversión de 109.500 euros. En sus 20 años de existencia, ha sufrido 27 ataques de similares características.

"El fuego destructor de los fascistas jamás doblegará nuestra lucha por la libertad", afirmó Huertas, quien añadió que actualmente se da una clara "desigualdad de condiciones" entre nacionalistas y no nacionalistas que queda reflejada en la propuesta del lehendakari. Huertas dijo que el PSE siempre ha logrado reabrir la Casa del Pueblo y recalcó que, si es de nuevo atacada, volverán a hacerlo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_