El indulto de Víctor

Javier Irureta, por lo general condescendiente con las indisciplinas de sus jugadores, ha mostrado una severidad desconocida para castigar a Víctor, cuya opinión pesa mucho en el vestuario del Deportivo.
La paciencia del técnico pareció colmarse con el centrocampista madrileño cuando, hace tres semanas, después de quedarse en el banquillo frente al Madrid, arremetió públicamente contra él y luego se le enfrentó en una violenta trifulca en la caseta que trascendió a la prensa.
Desde entonces, Irureta había castigado a Víctor con la suplencia aun a riesgo de arrostrar las críticas de la grada, en la que Scaloni, el recambio, no es popular.
La penitencia empezó a terminarse hace una semana en el Camp Nou, donde Víctor entró en el descanso y contribuyó a que el Depor diese la vuelta al partido.
Ayer, por fin, regresó a la titularidad. Al borde del descanso, llegó la jugada de Makaay que sirvió a Víctor el gol y seguramente la ocasión para ganarse el indulto definitivo. Con la amnistía a Víctor, Scaloni se retrasó al lateral derecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
60 familias denuncian a la Fundación la Caixa por los “desahucios silenciosos” en varios bloques de vivienda social de Madrid
Desafiando el cambio climático, la Vuelta a España 2026 se sumerge en verano en Andalucía
Sumar ultima con el PSOE la reunión para abordar la crisis y advierte del riesgo de parálisis: “Seguir así es alimentar a Vox”
Los Oscar pasarán a YouTube en todo el mundo en 2029 marcando un cambio histórico en la televisión
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































