El indulto de Víctor
Javier Irureta, por lo general condescendiente con las indisciplinas de sus jugadores, ha mostrado una severidad desconocida para castigar a Víctor, cuya opinión pesa mucho en el vestuario del Deportivo.
La paciencia del técnico pareció colmarse con el centrocampista madrileño cuando, hace tres semanas, después de quedarse en el banquillo frente al Madrid, arremetió públicamente contra él y luego se le enfrentó en una violenta trifulca en la caseta que trascendió a la prensa.
Desde entonces, Irureta había castigado a Víctor con la suplencia aun a riesgo de arrostrar las críticas de la grada, en la que Scaloni, el recambio, no es popular.
La penitencia empezó a terminarse hace una semana en el Camp Nou, donde Víctor entró en el descanso y contribuyó a que el Depor diese la vuelta al partido.
Ayer, por fin, regresó a la titularidad. Al borde del descanso, llegó la jugada de Makaay que sirvió a Víctor el gol y seguramente la ocasión para ganarse el indulto definitivo. Con la amnistía a Víctor, Scaloni se retrasó al lateral derecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.