_
_
_
_
_

Muere un trabajador en el puerto de Barcelona al caer al agua desde un barco

Un hombre de 45 años de nacionalidad polaca apareció ayer muerto en aguas del puerto de Barcelona, junto al crucero Pacific, de la compañía Princess Cruises, según informaron fuentes de la policía portuaria. El hombre trabajaba en el barco cuando se produjo el accidente y cayó al agua. Se desconoce si la víctima formaba parte de la tripulación del Pacific o si había sido contratada para desarrollar alguna tarea en concreto.

Sobre las 10.00 de la mañana, un pescador alertó a la policía de la presencia de un cadáver en el mar. La identidad del hombre no fue dada a conocer. El juez efectuó el levantamiento de cadáver al mediodía de ayer. Según los primeros indicios, la víctima habría caído al mar desde el barco y murió ahogada, aunque será la autopsia la que determine las causas exactas de la muerte.

El Juzgado de Guardia de Barcelona investiga el caso. El crucero Pacific se encuentra en el puerto de Barcelona pendiente de ser trasladado a un dique seco para ser reparado y reestructurado, según las fuentes de la policía portuaria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_