_
_
_
_

Muere un trabajador en el puerto de Barcelona al caer al agua desde un barco

Un hombre de 45 años de nacionalidad polaca apareció ayer muerto en aguas del puerto de Barcelona, junto al crucero Pacific, de la compañía Princess Cruises, según informaron fuentes de la policía portuaria. El hombre trabajaba en el barco cuando se produjo el accidente y cayó al agua. Se desconoce si la víctima formaba parte de la tripulación del Pacific o si había sido contratada para desarrollar alguna tarea en concreto.

Sobre las 10.00 de la mañana, un pescador alertó a la policía de la presencia de un cadáver en el mar. La identidad del hombre no fue dada a conocer. El juez efectuó el levantamiento de cadáver al mediodía de ayer. Según los primeros indicios, la víctima habría caído al mar desde el barco y murió ahogada, aunque será la autopsia la que determine las causas exactas de la muerte.

El Juzgado de Guardia de Barcelona investiga el caso. El crucero Pacific se encuentra en el puerto de Barcelona pendiente de ser trasladado a un dique seco para ser reparado y reestructurado, según las fuentes de la policía portuaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_