_
_
_
_
_

Camps dice que Zapatero, Chaves y Maragall siempre van contra los valencianos

El candidato popular a la presidencia de la Generalitat, Francisco Camps, aseguró ayer que los dirigentes socialistas "[Manuel] Chaves, [José Luis] Rodríguez Zapatero y [Pasqual] Maragall hablan siempre en contra de la Comunidad Valenciana". Durante su visita a la sede de la Unión Sindical de Usuarios del Júcar (USUJ), Camps agradeció el apoyo de los dirigentes de la institución al Plan Hidrológico Nacional y aseguró que "el agua del Ebro vendrá a esta Comunidad".

Francisco Camps fue tajante al afirmar ante los medios de comunicación que "cualquier crítica al Plan Hidrológico Nacional es una crítica a los regantes de esta Comunidad". Una afirmación que provocó el aplauso espontáneo de algunos de los miembros de la Unión Sindical de Usuarios del Júcar con los que se reunió Camps, que iba acompañado por el consejero de Obras Públicas, José Ramón García Antón.

Para el candidato popular, la citada unión de usuarios del Júcar sólo merece elogios por el convenio del pantano de Alarcón, el plan de cuenca, el apoyo al PHN y al trasvase del Júcar al Vinalopó. Francisco Camps indicó que "si ha habido un territorio solidario en materia de agua ha sido la Comunidad Valenciana, donde se están haciendo inversiones multimillonarias y se está planificando el futuro del uso del agua". "Como presidente de la Generalitat tendré presente todos los días instituciones como ésta", dijo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_