_
_
_
_

Un alemán se come a un amigo que conoció a través de Internet

En una de las historias más escabrosas que han sacudido Alemania en los últimos años, un homosexual, de 41 años, confesó ayer haber asesinado y haberse comido a su víctima, un hombre de 37 años que supuestamente puso un anuncio en Internet para buscar un compañero dispuesto a ambas acciones.

La policía de Kassel, donde se produjo el crimen, no ha revelado el nombre del acusado, quien grabó en vídeo la macabra ceremonia que comenzaba por cortar el pene de la víctima y comérselo juntos. Posteriormente, el acusado mató a cuchilladas a su amigo, lo troceó, congeló una parte, incluido el hígado, y enterró otra.

"Después se comió casi todo", dice el comunicado emitido por la fiscalía de Kassel. El caso está siendo tratado como un asesinato. El juez ha ordenado la detención del acusado. El hombre ha realizado una confesión completa. "Los hechos parecen proceder de tendencias homoxesuales y caníbales compartidas por ambos hombres", señalan los fiscales.

Más información
Comienza en Alemania el juicio contra un hombre acusado de canibalismo

La policía cree que el asesinato ocurrió en primavera de 2000 y llegaron hasta el acusado rastreando los anuncios de Internet. Al registrar ayer la casa encontraron restos congelados de carne, partes del esqueleto y la cinta de vídeo.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_