Un turista alemán mata a su hija de seis años en un hotel de Lloret
Una niña alemana de seis años murió asesinada por su padre durante la madrugada del pasado sábado en la habitación de un hotel de Lloret de Mar (Girona). Axel L., de 34 años, aquejado de un desequilibrio psíquico causado por la reciente muerte de su esposa, confesó su crimen a la policía municipal de la localidad.
Los agentes encontraron el cadáver de la niña en la bañera de la habitación cubierto con una manta mojada. La policía supone que la menor, que no presentaba signos externos de violencia, murió asfixiada. Ni los empleados del hotel ni los clientes más próximos a la habitación oyeron ningún ruido durante la noche.
La investigación del caso está en manos de los Mossos d'Esquadra, que trabajan con la hipótesis de que el detenido podía estar aquejado de una depresión, agravada cuando acudió al mismo lugar donde, seis años antes, había pasado las vacaciones junto a su esposa. Axel L. pasó ayer por la mañana a disposición del juzgado de guardia de Blanes, que decretó su ingreso en la prisión de Girona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.