_
_
_
_
_

Un turista alemán mata a su hija de seis años en un hotel de Lloret

Una niña alemana de seis años murió asesinada por su padre durante la madrugada del pasado sábado en la habitación de un hotel de Lloret de Mar (Girona). Axel L., de 34 años, aquejado de un desequilibrio psíquico causado por la reciente muerte de su esposa, confesó su crimen a la policía municipal de la localidad.

Los agentes encontraron el cadáver de la niña en la bañera de la habitación cubierto con una manta mojada. La policía supone que la menor, que no presentaba signos externos de violencia, murió asfixiada. Ni los empleados del hotel ni los clientes más próximos a la habitación oyeron ningún ruido durante la noche.

La investigación del caso está en manos de los Mossos d'Esquadra, que trabajan con la hipótesis de que el detenido podía estar aquejado de una depresión, agravada cuando acudió al mismo lugar donde, seis años antes, había pasado las vacaciones junto a su esposa. Axel L. pasó ayer por la mañana a disposición del juzgado de guardia de Blanes, que decretó su ingreso en la prisión de Girona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_