_
_
_
_
_

La familia de la española secuestrada no tiene noticias

La familia de la española Ángela María del Castillo, secuestrada el pasado día 8 en la localidad colombiana de Florida, sigue sin noticias de la joven ni de sus captores, según aseguraron ayer su hermano José Luis y su prima Soledad, residentes en España.

José Luis del Castillo, nacido en Colombia y residente desde hace dos años en España, señaló que hasta ahora 'no ha habido ningún contacto fiable' y sólo pueden 'esperar a tener alguna noticia'. La prima de Ángela María, Soledad, indicó que no se puede descartar 'ninguna hipótesis', tanto que haya sido secuestrada 'por ser hija de un español' como que haya sido 'por otros motivos, incluidos la accesibilidad y la casualidad'. Desde el secuestro, dijo Soledad, han hablado en varias ocasiones con responsables del Ministerio de Asuntos Exteriores, que les comunican 'cualquier detalle o novedad que hay, aunque, desgraciadamente, hay pocas'.

Más información
Las FARC liberan a otro grupo de militares colombianos prisioneros

Angela, de 23 años y recién graduada como psicóloga, fue secuestrada el día 8 cuando salía del hospital de Florida donde había comenzado a coordinar los grupos municipales de bienestar familiar. La secuestrada es hija de un emigrante español.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_