_
_
_
_
GENTE

JEREMY IRONS PINTA DE ROSA SU CASTILLO

El actor inglés Jeremy Irons ha levantado una ola de críticas furiosas entre sus vecinos irlandeses al pintar de color rosa la fachada de su castillo en el condado de Cork, en el sur de la República de Irlanda. El actor, que pidió permiso hace tres años a las autoridades del condado para restaurar su castillo y anunció que iba a gastar más de 770.000 libras (más de 162 millones de pesetas) en devolverle su original esplendor, comparte la propiedad con su esposa, la también actriz Sinéad Cusack. El castillo de Kilcoe, del siglo XV, fue testigo de una terrible batalla en 1603, en la que los clanes locales opusieron resistencia a los soldados ingleses, que terminaron por derrotarlos. La oficina de preservación del patrimonio de la República de Irlanda declaró ayer que no tiene objeciones al color de la fachada del castillo, ya que, según explicó, con el tiempo el tono melocotón con apariencia rosada perderá intensidad. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_